miércoles, 4 de abril de 2012

Capítulo 63.

-Bueno, dispara
-He estado hablando con él
-¿Y? –Dije arqueando las cejas
-De ti
-¿De mí?
-Sí
-¿Y qué habéis dicho?
-Te quiere
-Pero
-Déjame terminar –Dijo interrumpiéndome –Cuando habla de ti… Le brillan los ojos, y sonríe de oreja a oreja, y cuando oye tu nombre se gira de golpe
-Ya…
-Yo no sé qué sentirá Zayn por ti pero Niall te quiere, mucho, además, es un chico que vale la pena
-Yo también le quiero mucho, e incluso a veces me hace dudar, pero lo que siento por Zayn… Lo que siento por él, no lo había sentido nunca por nadie
-¿Y no crees que a lo mejor deberías darle una oportunidad a Niall?
-No, por ahora no…
-Está bien, es tu decisión y hagas lo que hagas te vamos a apoyar
Me levanté de la silla y abracé a Patricia contra mi pecho, se había convertido en alguien muy importante para mí.
Después de horas hablando nos fuimos a la cama, la verdad es que yo no tenía nada de sueño, lo único que había en mi cabeza eran dudas e interrogantes, pero finalmente conseguí dormirme.
Y como cada mañana los gritos de Patricia y Nuria, estaban ahí para despertarme.
-Amira… -Dije con voz de dormida
-¿Qué?
-¿Por qué chillan a las siete de la mañana?
-¿Las siete? Son las diez
-¡¿Qué?!
Pegué un salto de la cama y me fui hacia el desván pero Niall ya no estaba, en ese momento Jamie abrió la puerta.
-¿Has visto a Niall?
-Se fue esta mañana a eso de las nueve
-Joder –Dije echándome las manos a la cabeza
-Voy a desayunar, ¿bajas?
-Ahora voy
-Está bien –Dijo sonriendo mientras salía de allí
Me tumbé en la cama, estaba muy cansada ya que apenas había dormido, me estiré y cuando me disponía a salir por la puerta un grito que venía de fuera me hizo retroceder.
-Llegar es fácil, llegar es fácil
Era una voz familiar usando un tono burlesco, me asomé a la ventana y tal y como me esperaba ahí estaba Louis.
-¡Louis!
Salí corriendo del desván y bajé a toda prisa las escaleras, por el camino me choqué con Nuria la cual se quedó refunfuñando y diciendo cosas que no pude entender. Abrí la puerta de la calle, bajé las escaleras y salté sobre Louis, el cual me esperaba con los brazos abiertos.
-¡Zanahoria!
-¡Louis!
-Te he echado de menos
-Y yo a ti
Le di un beso en la mejilla y él me dejó en el suelo.
-¿Dónde está Niall?
-En su casa, dice que esta mañana te dormiste
-Lo siento
-Discúlpate con él no conmigo –Dijo riendo
-Cierto
-¿Desayunamos fuera?
-Vale, pero como comprenderás tengo que vestirme
-Si en pijama estás muy… Es verdad, mejor cámbiate
-Tonto
Llamé al timbre pero nadie abría y lo único que se escuchaba eran los gritos de Patricia.
-¡Nuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Abre!
Volví a llamar al timbre en repetidas ocasiones.
-Espera Louis voy a golpear la ventana
-Vale
Nada más bajar las escaleras oí como la puerta se abría.
-Tú no te muevas que ya abro yo eh Nuria –Dijo Patricia quejándose – ¿Y quién eres tú?
-Hola soy Lo…Lou…Louis
Patricia y Louis se habían quedado parados uno enfrente de otro mirándose sonrojados.
-Pat Louis, Louis Pat –Dije yo metiéndome entre los dos
-Encantada
-Igualmente
-Bueno Louis, vamos
Cogí la mano de Louis y subimos corriendo a la habitación.
-Louis
-¿Qué?
-No te quedes de pie, siéntate en la cama
-Claro
Empecé a vestirme, Louis estaba bastante embobado mirando al suelo.
-¿Qué te pasa?
-¿Eh? No, nada
-Boo Bear… -Dije sentándome a su lado en la cama
-Es una tontería
-Bueno, pero luego me lo vas a tener que contar
-Está bien
-Voy a llamar a Niall
Cogí mi móvil y marqué el número de Niall.
-¿Sí?
-Lo siento, lo siento, lo siento
-No pasa nada
-¿En serio?
-Sí, sé que estuviste hablando hasta tarde con Patricia
-¿Cómo lo sabes?
-Porque os oí
-Exactamente ¿Qué fue lo que oíste?
-Lo que necesitaba oír
-¿Puedes concretar?
-Oí que te hago dudar
-¿Necesitabas oír eso?
-Sí, era la motivación que me faltaba para seguir luchando por ti, era la prueba de que hay una mínima posibilidad, pero tranquila, no quiero presionarte, y ahora haz caso a Louis que luego me regaña
Niall colgó, sus palabras me dejaron bastante desconcertada, ni Pat ni yo nos habíamos dado cuenta de que Niall estaba allí.
-Bueno, vámonos ¿no? –Dijo Louis levantándose
-Claro
Íbamos bajando por las escaleras cuando nos encontramos a Amira.
-Louis ¿Qué tal? –Dijo mientras le daba dos besos
-Muy bien ¿Y tú?
-Bien
-Amira, vamos a desayunar por ahí, ¿vienes?
-No, seguro que tenéis muchas cosas de las que hablar
-Está bien
El siguiente con el que nos encontramos fue Jamie, se dieron la mano y se presentaron, ya solo quedaban Nuria y Patricia las cuales estaban en la cocina discutiendo.
-Oh no, ¡Es Nuria! –Dijo Louis gritando
-Volvemos a vernos, zanahoria –Dijo Nuria mirándole seria
-Bueno, dejar las peleas para otro momento que ahora tenemos que irnos –Dije sacando a Louis de la cocina
Salimos de la casa y empezamos a andar, al poco rato llegamos a una cafetería a la que Jamie y yo habíamos ido varias mañanas. Había un camarero majísimo y servían unos desayunos exquisitos.
-Llevo un montón de tiempo en Londres, y nunca había entrado a esta cafetería –Dijo Louis sentándose
-A partir de ahora no querrás ir a otra –Le dije riendo
En ese momento el camarero se acercó a nosotros.
-Hombre Andrea, llevabas un par de días sin venir
-Hola Matt, es que he estado un poco liada –Dije mientras le daba dos besos –Este es mi amigo Louis
-Encantado –Dijo Louis estrechándole la mano
-¿Qué vais a querer?
-Yo lo de siempre
-Yo un completo, por favor
Matt no tardó en servirnos, yo me había pedido un zumo y unas tostadas y Louis… Louis pidió huevos, salchichas, zumo, bacon y cosas que no pude identificar.
-Si tú desayunas así, me pregunto cómo lo hará Niall –Le dije riendo
-¿Niall? Multiplica esto por tres
-¿Sólo por tres?
En ese momento el móvil de Louis empezó a sonar.
-Louis, voy a llevar esto a la barra
-Vale
Cogí el plato de Louis y el mío y los llevé a la barra, aproveché que Louis estaba hablando por teléfono para pagar, y cuando me iba a sentar vi algo que hizo que se agitara cada parte de mi cuerpo.

3 comentarios:

  1. "-¿Y no crees que a lo mejor deberías darle una oportunidad a Niall?
    -No, no se la daré porque Niall es para Marta" loooool eso tendría que haber pasado (? okya. Me ha encantado, echaba de menos tus súper capítulos ;). "vi algo que hizo que se agitara cada parte de mi cuerpo." WHAT THE FUCKING FUCK? OMGGGGGGGGG NO ME PUEDO ESPERARRRRRR ¿SERÁ ZAYNITO? Puede que sí, puede que no. Quizá Niall con un ramo de flores? Nah, eso no, porque las flores serían para mí (? jijiji.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaahhhhh sigue yaaa xq acabas asi no vale! siguee!

    ResponderEliminar
  3. Pero... Pero... Pero... Joooooo!!!! :( como lo dejas asiii???
    no valeeeee me voy a Quedar sin uñas esperando aver Q pasa!!! jajajjajajajajaja
    yo creo Q sera Zayn jeje pero nose aver!
    Pues nada Q siento no haberte comentado en los anteriores mii PC decidia Q no lo iciera ¬¬
    pero bueno Q me encantooooooooó y Que subas el siguiente yaaaaa ;) xDD
    Muaakkk!

    ResponderEliminar