jueves, 3 de mayo de 2012

Capítulo 70

-¡Andreeeeeeeeeeeeeeeeeea!
Ese grito hizo que me sobresaltase. Me incorporé rápidamente y me sacudí el pelo, me había parecido oír gritar a Nuria. Esperé unos segundos sobresaltada en la cama a que los gritos de Nuria volviesen a inundar mis oídos, pero no oí nada.
-Serán imaginaciones mías
Volví a tumbarme en la cama y cuando apenas había cerrado un ojo oí como la puerta se habría bruscamente. No me dio tiempo a reaccionar, solo pude girarme hacia la puerta y dejar que Nuria, Amira y Pat se abalanzaran sobre mí. No pude reprimir algún gemido de dolor, las tres me estaban aplastando.
-¡Buenos días! –Chilló Amira
-¡Ya hemos llegado! –Dijo Nuria
-Oh, ¿en serio? Por un momento pensé que estabais en mi imaginación –Repliqué intentando quitármelas de encima
-¡Y te hemos traído una cosita! –Exclamó Patri
-Oh genial, si me dejáis levantarme os doy un abrazo y un beso mientras salto ilusionada 
-Está bien –Dijo Amira
-No, un poco más –Dijo Nuria aplastándome y haciendo que chillara otra vez –Vale ya es suficiente
Las abracé una a una y se sentaron a los pies de la cama para contarme lo que habían hecho estos días atrás. 
Aún no me acostumbraba a los gritos de Nuria y Pat, llevaba bastante tiempo sin verlas pero las cosas seguían igual, Nuria y Pat eran como el perro y el gato y la pobre Amira estaba en medio. 
-¿Y tú qué has hecho? Porque tuviste el móvil desconectado una buena temporada 
Lo había olvidado, tendría que contarle a las chicas lo de Zayn, y no, no valdría con un simple resumen, no valdría con decirles lo que vi, tendría que describirles palmo a palmo lo que pasó. Arranqué como pude, cuando antes empezase antes acabaría. Me observaban atentas, de vez en cuando se me iba un poco la voz, no entendía por qué, después de habérselo contado a Louis tantas veces el día anterior. Cuando terminé de hablar me esperaba que me echasen la bronca por no haberlas llamado pero eso no era lo que las tenía enfadadas.
-¿Qué te hizo qué? –Gruñó Amira
-Este se va a enterar –Dijo Nuria mientras se ponía la chaqueta
-Espera, hay más –Dije cogiéndola del brazo
Les conté lo del incidente en la tienda, lo del banco, la comida, la lluvia… Todo.
-Oh, que mono –Dijo Pat mientras se mordía las uñas
-¿Mono? ¿¡MONO!? –Chilló Nuria
-Sí, mono –Dijo Pat poniéndose en pie
La escena era bastante graciosa ya que Nuria estaba sentada y Pat la sacaba una cabeza siendo terriblemente bajita. 
-Oh no, ya empiezan –Dijo Amira tumbándose en la cama y tapándose la cara con un cojín
-¿Cómo lo haces? –Le pregunté a Amira mientras Pat y Nuria discutían
-¿El qué? 
-Aguantarlas
Al oírme se giraron hacia mí y me chillaron a dúo:
-¡Y tú te callas!
-Está bien, no me peguéis- dije poniéndome un cojín como Amira
En ese momento Jamie entró a la habitación.
-¿Acabáis de llegar y ya estáis discutiendo?
-Tú cállate que seguro que Andrea ha estado haciendo todo –Dijo Pat acercándose a él
-Doy fe –Dije riéndome
Jamie me asesinó con la mirada y Pat y Nuria salieron de la habitación.
-Yo voy a vestirme que he quedado –Dije levantándome de la cama
-No me dejes sola, por favor –Dijo Amira enganchándose a mi brazo 
Levanté las cejas y le hice un gesto que entendió enseguida.
-Oh, Jamie, espero que hoy no hayas quedado, va a ser un día largo –Dijo levantándose y yendo hacia él
-¿Qué? No, no, a mí no me mandes cuidar a las locas esas
-¡Una de ellas es tu hermana! –Le dijo Amira
-¡Y la otra es tu amiga!
-Pues ya está, nos repartimos el trabajo
Amira le arrastró hacia fuera mientras el replicaba, levantó el pulgar y sonrió victoriosa, sacudí la cabeza y empecé a vestirme. 
Bajé corriendo las escaleras mientras pensaba en lo que me había dicho Louis la noche anterior, volvimos a casa en silencio, no supe que responderle, él se dio cuenta después de decirlo de que se había precipitado y a mí consiguió quitarme el sueño.
-Andrea
-Dime
-Es la enésima vez que te pregunto que qué vas a desayunar
-Oh, lo siento 
Había llegad a la cocina sin cerciorarme y Jamie me miraba extrañado.
-Lo de siempre
-¿Lo de siempre? –Me preguntó sonriente
Asentí con la cabeza.
-¡Genial!
-Ah, esta es la sorpresa –Dijo Amira señalando una caja en el suelo
-¿Qué es? –Pregunté acercándome a la caja
-No sé, nos lo dio tu madre
Abrí la caja y encontré un montón de comida con una nota encima: “Andrea, mándale esto a Niall.” Ni “un beso hija” ni nada, mi madre se había obsesionado con Niall.
-Oh genial –Exclamé irónicamente 
-¿Qué pasa? 
-Mi madre me ha mandado comida para Niall
-Pues sí que era una sorpresa –Rió Nuria
-No se la pienso llevar, que venga él
-¿Quién va a venir? –Dijo Jamie entrando en el salón – ¿No será Zayn?
-¡Ah! Tengo que hacerle una visita a Zayn –Dijo Nuria
-Hablo de Niall Jamie, y ver a Zayn ¿para qué?
-Para decirle un par de cositas
-Si hombre, no he podido ir yo, vas a ir tú –Replicó Jamie
-Eso Jamie, tú apóyame –Dije haciéndole un sitio en el sofá
Desayuné lo más rápido que pude y llevé el plato a la cocina, cogí la mano de Jamie y le llevé a la cocina conmigo.
-¿Qué pasa?
-No la dejes ir a ver a Zayn, por favor
Me miró pensativo mientras yo le hacía cosquillitas en la mano intentando que cediese.
-Está bien… –Suspiró 
-¡Gracias!
Le besé la mejilla y volví al salón a por mis cosas.
-Bueno chicas yo tengo que irme ya, llego bastante tarde –Dije poniéndome la chaqueta
-¿Tarde? ¿No habíais quedado en media hora? –Replicó Nuria
-Exacto, y tengo media hora de camino –Dije besándole la mejilla – ¡Adiós!
Salí de casa, me subí la cremallera del abrigo y metí las manos en los bolsillos. En realidad no llegaba tarde pero me apetecía salir de casa. 
Caminé hasta el parque y me senté en el banco a esperar a Niall, no sabía muy bien qué iba a decirle, estaba bastante enfadada con él por mentirme sobre el corte que tenía en el labio. Al llegar a casa le llamé, estaba bastante despierta y tenía la cabeza hecha un lío gracias a las palabras de Louis. Había estado toda la noche dándole vueltas al asunto. ¿Estar con Niall? ¿No con Zayn? ¿Por qué con Niall? ¿Por qué Zayn me fue infiel? ¿Niall no me sería infiel? ¿Ni en un descuido? Pero… Zayn se arrepentía ¿no? Además, yo de momento no tenía nada ni con Niall, ni con Zayn, ni con nadie. Respiré hondo y me quité el pelo de la cara. Miré la hora en el reloj, Niall llegaba tarde por primera vez. De repente noté como unas manos me tapaban los ojos. Acerqué las mías y las deslicé por encima de sus dedos hasta arrastrarlos y así poder ver.
-Llegas tarde Nialler
-Pero te he traído esto –Dijo mientras sostenía una rosa en la boca – ¿Me perdonas? 
-No, pero la rosa me la quedo –Dije cogiéndola y acercándomela a la nariz. Desprendía una fragancia fresca que te inundaba los pulmones. Niall permanecía de pie a mi lado, llevaba un gorro gris que le quedaba demasiado bien. 
-¿Bueno qué querías decirme? –Dijo sentándose a mi lado
-Ah, es verdad –Dije colocando la rosa entre mis piernas –Me mentiste
-Te… ¿mentí?
-Sí
-Con respecto a…
-Con respecto a tu labio –Dije seria
-¿Cómo te has enterado?
-Me lo contó Zayn
-¿Zayn? ¿Has estado con Zayn?
-¿No te lo dijo?
-No –Dijo quitándose bruscamente el gorro y despeinándose
-Pues estuve con él
-¿Volvéis a estar juntos? 
Su mirada estaba perdida en quién sabe donde, estaba apoyado con los brazos en las piernas mientras jugueteaba con el gorro.
-No
Se giró hacia mí y pasó su lengua sobre el filo de su labio inferior humedeciéndolo.
-O sea que estás libre ¿eh? –Dijo dándome un golpe con el brazo
-Digamos que sí, pero también estoy enfadada contigo por no contármelo
-Pero oye… -Dijo arrugando la nariz y frunciendo el ceño –Te he traído una rosa, y no sólo no deberías enfadarte 
-Ah, ¿no?
-No, deberías darme un beso 
Se puso el gorro se giró hacia mí y empezó a acercarse poniendo morritos.
-¿Qué haces Niall? –Le pregunté riendo mientras me echaba hacia atrás
-¡Bésame morena! –Exclamó sin quitar los morritos
-¿Morena? Niall, soy castaña –Dije mientras le agarraba el gorro y tiraba de él hacia abajo tapándole la cara
Se separó de mí y se quitó lentamente el gorro.
-Algún día me rogarás que te bese
-¿Y me dirás que no?
-Bueno… -Dijo poniéndose el gorro otra vez –Te diré, ¡te lo dije! Y luego te besaré

7 comentarios:

  1. ahhh me encantaaa sigue asi!! quiero que Niall y Andrea esten juntoooos
    un besoo <3<3
    nose si t he puesto ya mi twitter pero te lo.pongo otra vez xD cristinaap10

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeno, yo prefiero a Andrea y Zayn antes que a Andrea y Niall, pero la historia es tuya. Ya están las otras dos discutiendo, pobre Amira. Y James las tendrá que aguantar. Un minuto de silencio por él.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien prefiero que este con Zayn :3

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy de parte de cristina, prefiero que este con Niall es tan dulce ajkgsufykeu :3 Siguela pronto plis ME ENCANTA! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta historia tuya, no soy fan de 1D pero me encanta, yo tambien tengo un blog:) me gustaria que ne siguieses aunque no hable 1D
    Un besito^^

    ResponderEliminar