domingo, 13 de mayo de 2012

Capítulo 71.

Caminaba hacia casa con paso ligero, el aire frío ondeaba mi pelo, y apenas unas cuantas farolas iluminaban la calle. Me abroché bien la chaqueta y saqué el móvil del bolsillo, las doce de la noche Quizá llevase horas andando, estaba aún pensando en lo que había pasado con Niall y me había desviado varias veces.
-Niall… -susurré mientras le daba una patada a una piedra
Sin darme cuenta ya estaba a punto de entrar en casa, aunque la verdad no tenía ganas de estar allí.
-¿Andrea?
Me di la vuelta rápidamente al oír mi nombre y miré hacia un lado y otro pero no vi a nadie ya que la iluminación era pésima.
-¡Aquí!
De repente vi una mano salir de un pequeño arbusto del jardín. Me acerqué despacio para ver quien era y cuando llegué, la mano tiró de mí.
-¡Eh! ¿Qué haces? –Chillé incorporándome
Todo estaba oscuro, y lo único que se veía eran un par de luces encendidas en la casa.
-No chilles –Susurró mientras miraba hacia otro lado y me impedía verle la cara
Me agarró la mano para hacer que me sentase a su lado y me dio la espalda, parecía buscar a alguien, o quizá vigilar. De repente el olor de su colonia llegó a mí, esa colonia… Sí, tenía que ser él.
-¿Zayn?
En ese momento se giró y pude distinguir su sonrisa en la oscuridad.
-Hola princesa
-¿Qué haces aquí?
-Bueno, tenemos una cita
-¿Una cita?
-Sí
-¿En el arbusto del jardín de mi casa?
-¿No te parece romántico? –Dijo mientras acercaba su boca a la mía
-Bueno, no está mal
-Ya
Sus palabras chocaban en mis labios, y cuando parecía que nos íbamos a besar esa imagen volvió a mi cabeza y me obligó a retirarme.
-Te escondes de Jamie ¿eh?
-No, me escondo de Nuria, me ha amenazado
No pude evitar soltar alguna carcajada pero rápidamente me puso la mano en la boca.
-¿Quieres que me mate o qué? –Preguntó sonriendo
-Bueno… –Reí
-Está bien, prefiero no saberlo –Dijo interrumpiéndome –Vámonos –Me cogió la mano con delicadeza y tiró de mí
-Agáchate –Dijo cuando pasamos por la ventana del salón, donde estaba Nuria viendo la tele
Corrimos no solo fuera de la casa, sino que nos alejamos bastante de mi calle.
-Bueno, ¿y ahora qué? –Le pregunté
-He traído mi coche
-¿Y no lo has dejado en la puerta?
-Claro, y entonces es cuando Nuria me lo raya
-Cierto –Le dije entre risas
-Mira, el coche está ahí –Dijo señalando un coche negro al final de la calle
Andamos hasta el coche y antes de llegar se adelantó para abrirme la puerta.
-Señorita, por favor
-Gracias
Le regalé una sonrisa y los dos nos montamos. No le pregunté a dónde me llevaba, le conocía lo suficiente como para saber que no me lo diría, además, el lugar me daba igual, quería alejarme.
-¿Cuánto tiempo has estado escondido en el arbusto? –Dije quitándole alguna hoja del pelo y de la camiseta
-Poco
-¿Cuánto es poco?
-Unas… ¿Tres o cuatro horas? –Sonrió
-¿En serio?
-Sí, bueno, quería verte y no tenía tu número
-Claro, lo cambié al venir –Dije mordiéndome el labio
-Bueno, ya hemos llegado
Miré por la ventanilla, ¿habíamos llegado? ¿A dónde? Era un descampado lleno de coches y parejas, una zona alta desde donde se veía la ciudad.
Salimos del coche y no hicieron falta palabras para que los dos subiésemos al capó. Nos tumbamos uno al lado del otro. El cielo estaba espléndido, la cantidad de estrellas que había –Que eran lo único que iluminaba aquel lugar–me permitían contemplar cada una de las facciones de Zayn.
-¿Te gusta el sitio? –Dijo girando la cabeza hacia mí
-¿Hace falta que te lo diga? Sabes que me gusta, por eso me has traído
-Tienes razón, estaba seguro de que sería un buen lugar para nuestra primera cita
-Primera cita ¿eh? –Dije riendo
-¿Sabes? Tengo un amigo que hace unas semanas perdió a la chica que más quería
Oh, el juego de “tengo un amigo que…”, pensé.
-No me digas
-Sí, y el caso es que él se arrepiente, no puede estar sin ella
-¿Y la chica qué dice?
-La chica… La chica le tiene loco
-¿Loco? ¿Por qué? –Dije incorporándome y poniéndome más seria
-Porque es tan cabezota, que no se da cuenta de que ella también le quiere
-Si se da cuenta
-¿Y por qué no se lo dice? ¿O se lo demuestra? O lo más importante… Le perdona
"¿Decirle qué? ¿Qué le quiero? ¿Acaso no lo sabe?" pensé para mis adentros.
-Ella le ha perdonado, si no, no estaría aquí
-Entonces…
-¿Sí?
-¿Ella ya ha tomado una decisión?
-¿Con respecto a...?
-Con respecto a perdonarle, a dejar de negarse que le quiere, a darle una segunda oportunidad…
-Sí, ya ha decidido
Se acercó a mí y se incorporó para que estuviésemos a la misma altura. Pasó el filo de su lengua por su labio inferior tímidamente, y volvió a acercarse a mí. Pude notar su respiración sobre mis labios y cerré suavemente los ojos.
-Él… -Susurró
-¿Sí?
-Quiere besarla ¿puede hacerlo?
Me acerqué a él y noté el roce de mi nariz con la suya.
-Ella tiene que decirle algo importante
Ninguno de los dos se movió, nuestras respiraciones se entrecortaban y las manos me empezaron a sudar.
-Que se lo diga
-Es un poco…
-Cuánto antes se lo diga mejor
-Está bien –Dije mientras me pasaba las manos por las piernas –Hoy la chica se ha besado con otro chico, con Niall

5 comentarios:

  1. Ains, pobrecito Zayn. NO VALE. Ojalá hubiera una historia que acabara con Zayn y otra con Niall, elegir es muy difícil... e.e.

    ResponderEliminar
  2. ohhhh m encanta pobre Zayn... en verdad quiero que acabe con Niall que es el que ha estado ahi en todo momento... pero de todas maneras me encanta
    un beso<3<3

    ResponderEliminar
  3. pero como haces esto? QUE ESTE CON ZAYN YA! lo siento Niall, pero ella es para Zayn ;)

    ResponderEliminar
  4. HOLA HOLITA!Nueva lectora me encanta la descubrí hoy y ya me he enganchado me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Pobre Zayn, aunque se merece sufrir un poco por lo que hizo, que Andrea se lo ponga dificil y que se lo tenga que currar no estaría nada mal! Como siempre te digo Me encantaaa :D (@JustSayYesZ)

    ResponderEliminar